Creación de tiendas Online

Aumenta tus ventas
con una mínima inversión

Add to cart
Tanto si eres un emprendedor que quieres lanzar tu producto al mundo, como si posees un negocio consolidado que quiere abrir sus fronteras mas allá de su barrio, aquí estamos nosotros.
Somos expertos en acompañar a PYMES en el camino de la venta en Internet, sean cual sean sus necesidades y en todos los pasos necesarios:
  1. Planificación de negocios digitales: ayudamos a definir tu negocio digital y tus necesidades. Te asistimos en la negociación con proveedores, bancos y empresas de logística y te ayudamos en la planificación económica, aspectos legales planificación tecnológica, soporte y atención al cliente, etc. que puedas necesitar.
  2. Elaboración de webs de e-commerce: aplicando las últimas tecnologías y los estándares de modo que no tengas que estar atado a nosotros y tu sistema pueda crecer a la vez que tu negocio.
  3. Hosting y mantenimiento de tu sistema para que solo te preocupes de lo que necesitas: vender
  4. Plan de marketing y redes sociales: tanto marketing tradicional y estrategia de comunicación, diseño e imagen corporativa, como marketing digital, estrategia de redes sociales y posicionamiento en buscadores.

Échale un vistazo a nuestros proyectos »

Si quieres, seremos tu proveedor de confianza y estaremos siempre a tu lado